NUESTRA EMPRESA

¿Quiénes somos?

Anminox Serycal se constituyó en mayo de 2006. En la actualidad cuenta con una plantilla amplia, cualificada y muy constante, dada la demanda solicitada por nuestros clientes.

Disponemos de maquinaria de alta tecnología para poder elaborar los trabajos con la mayor calidad posible, y asi poder dar un acabado final digno de la manera que se merece tan preciado metal.

Destacamos en un trato familiar con todos y cada uno de los clientes que deposita la confianza en nuestra empresa, y sobre todo, en nuestro empeño en cubrir y dar respuestas a cualquier necesidad posible que puedan tener.

 

Barandillas, sectores de hostelería, escaparates, fachadas, cualquier necesidad que demande el cliente en acero inoxidable, está en manos de una plantilla cualificada y en constante evolución. Dada la buena aceptación causada entre nuestros clientes, y con ganas de superación, Anminox Serycal se ha conseguido introducir en el también maravilloso mundo vinícola, realizando equipos para bodegas, montajes de tuberías y depósitos de hasta 1.000.000 de ltrs.
La satisfacción de nuestros clientes, nos anima día a día a seguir aportando un buen servicio de calidad en nuestro metal más sofisticado.